Tres heridos en dos accidentes de tránsito
Ocurrió entre el viernes y el domingo

Tres heridos en dos accidentes de tránsito

25/02/2019
A

l menos dos accidentes con heridos se registraron entre este último viernes y el domingo a la madrugada, ocasionando daños además sobre los rodados involucrados.
El incidente más reciente se produjo este domingo alrededor de las 5.40 cuando un rodado volcó en intersección de las calles Kuanip y San Luis. Rápidamente se comisiona personal policial quienes una vez arribado al lugar confirmaron la veracidad del hecho y solicitaron la presencia de personal de bomberos voluntarios debido a que en el interior de la unidad había un joven atrapado, tratándose de un vehículo marca Chevrolet, modelo Truker, dominio AC 023 HK, color azul.
Todo indica que el accidente se produjo tras colisionar con un rodado estacionado marca Toyota, modelo Etios, dominio AB 900 SH, color blanco propiedad de María Claudia Arrieta (50).
Personal de bomberos se hizo presente en el lugar procediendo a retirar al conductor del habitáculo de la unidad, resultando ser Daniel Alejandro Chaile Márquez, de 19 años. Posteriormente se hizo presente el móvil sanitario quien procedió al traslado de Chaile Márquez hacía el Nosocomio local para su mejor atención. Se realizan actuaciones de rigor junto a Personal de Científica.
En tanto el viernes se produjo una colisión en la esquina de Damiana Fique y Luis Vernet.  Siendo las 22.45 Central la Comunicaciones informa sobre un accidente vehicular en la intersección mencionada.
Al arribar el personal policial al lugar pudo divisar la colisión entre dos rodados, siendo el primero de ellos marca Volkswagen, modelo Voyage, dominio NIZ 789, de color blanco, unidad N° 22 correspondientes a la empresa cooperativa Remis, el cual era conducido por Martin Suarez, quien transportaba como pasajera a Clara Calderón (56) y a Abigail  Quiñones (26), presentando esta última dolencias en su cuerpo por lo que de manera inmediata se solicitó la presencia de personal médico en el lugar arribando ambulancia procediendo al traslado Martin Suarez y Abigail Quiñones a sede hospitalaria para su mejor atención.
En tanto la unidad restante se trataría del vehículo marca Volkswagen, modelo Polo, dominio AC 470 RZ, de color azul, conducido por Daniel Jesús Gutierrez (26), quien se encontraba acompañado de Ángel Ariel Anachurri, los cuales resultaron ilesos, por el hecho en cuestión. Se procede a labrar acta de constatación y vista fotografía de todo lo actuado junto a la División de Policía Científica Ushuaia.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos