Pino convocó a la militancia a seguir trabajando por la reelección
Encuentro en el Centro ‘Nueva Argentina’

Pino convocó a la militancia a seguir trabajando por la reelección

El concejal justicialista, Juan Carlos Pino, encabezó una nueva reunión con militantes y vecinos, donde expuso el trabajo desarrollado en conjunto entre la gestión del intendente Walter Vuoto y la gobernadora Rosana Bertone. “Estamos dando respuestas que gobiernos anteriores no han dado”, sostuvo, y afirmó que “nosotros no nos escondemos de la gente, escuchamos a los vecinos para llevar soluciones y vamos a lograr la reelección para continuar por este camino”.
25/02/2019
E

n el marco de las reuniones de cada jueves en el Centro Cultural, Social y Político ‘Nueva Argentina’, el concejal Juan Carlos Pino (PJ) expuso las acciones que lleva adelante desde el Concejo Deliberante, junto a las gestiones municipal y provincial para mejorar la calidad de vida de la comunidad.
Fue en el espacio de San Martín 1052. Ante un salón colmado de militantes, simpatizantes y vecinos en general, Pino afirmó que “estamos dejando obra pública y soluciones habitacionales para la gente. Estamos dando respuestas que gobiernos anteriores no han dado”, remarcó.
El encuentro contó con la participación del secretario de Medios del Gobierno provincial, Pablo Cabas, quien dio una charla sobre redes sociales, marcando cuáles son las más utilizadas por la gente, evaluando las tendencias de las relaciones sociales en la comunicación mediada y abordando cuestiones vinculadas  la cibermilitancia.
Pino valoró esta herramienta, pero no dejó de ponderar la militancia que se da cara a cara. “No tengamos miedo de salir a defender las gestiones de Rosana Bertone y Walter Vuoto –dijo-.Nosotros no nos escondemos de la gente, nosotros escuchamos a los vecinos para llevar soluciones y vamos a lograr la reelección para continuar por este camino”, afirmó.
Pino hizo hincapié en la gran cantidad de obras que el Gobierno de Tierra del Fuego y la Municipalidad de Ushuaia están llevando adelante para darles agua, gas y cloacas a toda la población y seguir brindando soluciones habitacionales para que cada persona pueda proyectar su vida. “Hay más de 30 obras en ejecución entre las que realizan el Gobierno Provincial y la Administración Municipal”, expuso.  
Asimismo hizo énfasis en la adjudicación de títulos de propiedad encarada por el intendente Vuoto, conjuntamente con las obras de mejoramiento vial y de espacios públicos que se realizan de manera constante en toda la ciudad.
En tanto remarcó que la gestión de la gobernadora Bertone viene realizando obras fundamentales para el desarrollo de la provincia, como la ampliación del gasoducto fueguino, la ampliación de los hospitales, la construcción de centros de atención primaria de la salud en las nuevas urbanizaciones, como así también la construcción de escuelas y gimnasios.
El secretario General del SEMUP (Sindicato de Empleados del Estado Municipal y Provincial), Gustavo Ramos, donó un botiquín de primeros auxilios al Centro Cultural ‘Nueva Argentina’. Asimismo se realizó un reconocimiento al saxofonista Eduardo Gómez, quien lleva adelante el proyecto de la Academia Hacer Música.
Por último, Pino agradeció a los militantes por la convocatoria de la apertura de sesiones del Concejo Deliberante realizada en el Gimnasio Don Bosco, y de la inauguración de la sede del Centro ‘Nueva Argentina’ en el barrio Río Pipo, y los convocó a seguir trabajando para la reelección de Rosana Bertone y Walter Vuoto.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    50%
    1 voto
  • No me interesó
    50%
    1 voto