Se realizó la gala del carnaval 2019
Casa de la Cultura

Se realizó la gala del carnaval 2019

Participaron murgas y comparsas de distintos barrios de la ciudad.
26/02/2019
L

a Municipalidad de Ushuaia llevó a cabo la tradicional Gala del Carnaval 2019 en la Casa de la Cultura, que reunió a las expresiones de distintos barrios y más de 250 vecinos y vecinas que le dieron la bienvenida.
Entre murgas y comparsas como Caporales San Valentín, Anahí Piuken, Grupo Caixa, Maerá, La Monseñada, Kulla Wada, Caporales Alma y Pasión, Los Chunchos y Epifanía de una Murga lucieron con color, ritmo y talento el escenario de la sala Niní Marshall.
El secretario de Cultura y Educación, David Ferreyra, contó que “es una alegría notar el acompañamiento de familiares y amigos, en un trabajo que llevan adelante los integrantes de cada expresión durante todo el año”, ya que “en momentos como éste es cuando los vecinos reconocemos y agradecemos la inversión del tiempo que tuvieron en la elaboración de trajes, coreografías y canciones”.

Pastores del país se reunieron en Ushuaia

En la Municipalidad de Ushuaia el titular del programa de Culto, Raúl Vázquez, recibió a un grupo de pastores de diferentes lugares del país, quienes realizaron actividades durante el último fin de semana en la ciudad y de la que participaron gran cantidad de vecinos y vecinas.
Vázquez agradeció a los representantes de la Iglesia Ríos de Vida, quienes viajaron desde Rosario, Buenos Aires, Chaltén y Trevelin para “compartir un retiro espiritual, siempre muy cerca de la comunidad, siempre trabajando para la buena convivencia y para la paz”.
El responsable del área destacó “el compromiso de los pastores para poder llevar a cabo todas las actividades religiosas en la ciudad”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos