Niños y niñas viajaron a Tolhuin en el marco del programa “Vacaciones con la Muni”
Agencia de deporte y juventud de Río Grande

Niños y niñas viajaron a Tolhuin en el marco del programa “Vacaciones con la Muni”

La iniciativa fomenta los campamentos de verano para que los chicos y chicas de Río Grande puedan realizar actividades al aire libre. Hasta el momento más de 300 chicos de entre 7 y 12 años tuvieron la posibilidad de disfrutar del verano.
27/02/2019
E

n el marco del programa de vacaciones que ofrece el municipio de Río Grande todos los años, los campamentos de verano fueron una opción para que los chicos y chicas de la ciudad puedan realizar actividades al aire libre. Ya salió rumbo al complejo turístico de la UOM el último grupo de niños entre 7 y 12 años.
El municipio de Río Grande, a través de la agencia de deporte y juventud, llevó al octavo y último contingente de chicos al complejo ‘Malvinas Argentinas’ de la UOM ubicado en la localidad Tolhuin en el marco del programa de verano ‘Vacaciones con la Muni’.
A través de esta iniciativa municipal, más de 300 chicos de entre 7 y 12 años tuvieron la posibilidad de disfrutar del verano mediante actividades al aire libre y en contacto con la naturaleza, con educación física y juegos.
Los campamentos de verano se acoplaron a la numerosa cantidad de actividades que el municipio ofreció desde las diferentes áreas y que se llevan adelante inclusive hasta el 1 de marzo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos