Impresionante despiste y vuelco de un rodado
En la Ruta 3 sur a la altura de la entrada del barrio Alakalufes

Impresionante despiste y vuelco de un rodado

27/02/2019
U

n impresionante accidente se registró ayer por la tarde alrededor de las 18.00 en la Ruta 3 sur a la altura de la entrada del barrio Alakalufes, dejando como saldo dos personas golpeadas.
En el siniestro se vio involucrado un rodado marca Chevrolet, modelo Spark, dominio INL 277, color rojo, el cual se encontraba posicionado sobre el lateral izquierdo en un barranco.
Al arribar al lugar personal policial observó que en el exterior se hallaban dos personas de sexo masculino, los cuales fueron identificados como Cristian Salinas, conductor del rodado, y el segundo de ellos Mario Gabriel Monzón; quienes no aquejaban dolencias ni presentaban lesiones a simple vista.
En el lugar se solicitó presencia de personal de tránsito municipal debido a que el conductor aparentaba estar bajo la ingesta de bebidas alcohólicas. De igual forma se hizo presente personal de bomberos voluntarios, quienes verificaron la posible pérdida de fluidos retirándose posteriormente del lugar. Un vez hecho presente personal de tránsito se realizó test de alcoholemia dando como resultado positivo realizando la infracción correspondiente.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos