Pino: “La expresión de los jóvenes nos marca el camino a seguir”
La juventud se suma al proyecto justicialista

Pino: “La expresión de los jóvenes nos marca el camino a seguir”

El concejal Juan Carlos Pino (PJ) encabezó una nueva reunión con jóvenes de Ushuaia, repasando los logros y proyectos impulsados desde su gestión junto al intendente Walter Vuoto y la gobernadora Rosana Bertone. A sala llena, Pino señaló que “para transformar las cosas, es necesario involucrarse y participar”.
28/02/2019
E

l concejal de Ushuaia y vicepresidente del PJ fueguino, Juan Carlos Pino, mantuvo un nuevo encuentro con jóvenes de la ciudad en el Centro Cultural, Social y Deportivo ‘Nueva Argentina’ (CCNA).
A sala llena, Pino hizo un recorrido por todos los proyectos y logros impulsados desde su gestión en conjunto con el intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, y la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone. “Queremos saber lo que piensan los jóvenes”, expresó.
El concejal justicialista aseguró que “para transformar las cosas, es necesario involucrarse y participar”, y remarcó que “hoy la expresión de los jóvenes nos marca el camino a seguir”, dijo Pino.
Seguidamente, Sofía Ortiz, una de las referentes de la juventud justicialista, tomó la palabra para manifestar el apoyo al concejal. “Lo estamos apoyando porque nos brinda un espacio donde podemos venir, expresar lo que sentimos, tirar ideas”, expuso.
“No muchos escuchan a los jóvenes –destacó-. Los jóvenes somos el futuro y somos la mayoría de los que votan, somos alrededor de veinticuatro mil en Ushuaia. Si nosotros no ponemos de nuestra parte no vamos a llegar a ningún lado”, señaló Ortíz.
Asimismo indicó que “nos queremos hacer escuchar. Tenemos voz y tenemos voto y de eso se trata, de juntarnos, de tener un lugar en común donde podamos conocernos entre todos, expresar si tenemos alguna inquietud, aprender más y que salgan nuevos proyectos”, manifestó.
“Estamos acá apoyando a nuestro concejal Pino. Vamos por la reelección”, subrayó Ortiz, que valoró las actividades generadas por los jóvenes como la confección y distribución de folletos de difusión de oferta académica y la coordinación de eventos abiertos a toda la comunidad; como los espectáculos infantiles y el Sábado de Súper Acción, que da lugar a grupos musicales locales y a referentes del deporte.
Finalmente el concejal Pino afirmó que “vamos a seguir trabajando y convocando a los jóvenes para continuar transformando la ciudad y la provincia”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos