No cambió nada
Fútbol 11

No cambió nada

El pasado domingo, en distintos escenarios patagónicos, se concretó la quinta fecha del Torneo Regional Federal Amateur de Fútbol 11. El plantel capitalino de Los Cuervos del fin del Mundo cayó ante Ferrocarriles YCF, Victoria ganó ante Hispano, en tanto que los dos punteros, Boxing y Camioneros, empataron entre sí. Las posiciones siguen igual.
28/02/2019
E

l Torneo Regional Federal Amateur 2019 de Fútbol 11 puso en juego el pasado domingo la quinta fecha en distintos escenarios patagónicos. Tierra del Fuego tiene tres equipos que los representan: el capitalino Los Cuervos del Fin del Mundo y los riograndenses: Camioneros y Victoria.
En el segmento de Región Patagónica – Sub Región Sur, los equipos de Tierra del Fuego ocupan la Zona 1 compuesta por: Los Cuervos -Ushuaia, Camioneros -Río Grande, Victoria -Río Grande, Boxing Club -Río Gallegos, Ferrocarril Yacimientos Carboníferos Fiscales -Río Gallegos y Hispano Americano también de Río Gallegos.
En esta fecha el plantel capitalino desde las 15 del domingo visitaba a Ferrocarril YCF en el estadio galleguino Anibal Rey Fernández. El local mostró estar más afianzado en su terreno y logró alzarse con su primer triunfo. Con goles de Juan Pablo Daldosso y Maximiliano Bossi en el primer tiempo, y Juan Pablo Daldosso en el complemento lograba los tres puntos, en tanto que para Los Cuervos Fernando Meana hacía el descuento.
El que sí sacó rédito de la fecha, fue Victoria, que como local agarraba los 3 puntos al ganarle a Hispano Americáno por 3 a 0.
Sin dudas que el partido más esperado era el de Boxing con Camioneros, 1 y 2 en la tabla de posiciones, pero esa condición de líderes también la mostraron en cancha y no se dieron ventaja con lo cual nunca se abrió el tanteador cerrando los 90 en 0.
En lo que se refiere a las posiciones, Boxing (13) es el cómodo líder que venía de cuatro victorias y recién se frenó en este empate. Segundo está Camioneros (9) quienes cuentan en su haber con dos victorias y un empate. Compartiendo el tercer cajón desde esta fecha quedaron Los Cuervos y Victoria (5), en tanto que cierran Hispano y Ferro con 4,
El próximo fin de semana iniciará la segunda fase repitiendo el fixture de lo que fue la fecha inicial del certamen, esto quiere decir que Los Cuervos se medirá con Hispano Americáno quienes en aquel momento terminaron en 0 por bando, al igual que Victoria y Camioneros, en tanto que el primer triunfo de la fase se lo llevaba Boxing con un 2-1 sobre Ferro.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos