Di Gennaro abre temporada
Karting Nacional

Di Gennaro abre temporada

El piloto fueguino Facundo Di Gennaro ya se prepara para encarar un nuevo año deportivo a nivel nacional en la categoría de karting Rotax Senior. Este fin de semana inaugura el calendario donde el fueguino irá por todo. Un guiño del Croizet Racing para un Formula en el 2020.
28/02/2019
S

e terminó el tiempo de espera y entrenamiento, ahora hay que ir a los bifes. Este fin de semana el piloto fueguino, Facundo Di Gennaro, dará inicio a su año deportivo dentro de lo que es el karting en el continente. El objetivo trazado para esta temporada será nuevamente ser protagonista en la categoría Rotax Senior Nacional. Hay que recordar que el año pasado a mitad de temporada, en este mismo segmento, se metía en la categoría y tuvo una buena performance que le permitió estar en los puestos de vanguardia y también adjudicarse la última fecha del fixture 2018.
En lo que respecta a este 2019, seguirá con la atención integral del equipo Indiana Veloz que siempre le entregó una máquina de muy buen rendimiento. Ayer por la noche el “Chino” se embarcaba en el vuelo que lo llevó a Buenos Aires donde durante la jornada de hoy cumplirá con cuestiones administrativas como la licencia médica. Ya el viernes se abrirá el telón de la primera de las diez fechas del torneo en el Kartodromo Internacional de Buenos Aires, y empezarán las acciones inherentes a la competencia con lo que serán los entrenamientos iniciales. El equipo ya lo estaba esperando con la unidad Energy totalmente en condiciones que utilizará  en esta temporada.

Charlas para la Renault 2.0

Días atrás el fueguino fue tentado para que en la temporada 2020 tenga la oportunidad de subirse a un auto de Formula. El equipo Croizet Racing le ofreció a Facundo la posibilidad de hacer pruebas durante esta temporada sobre un monoposto de la Formula Renault 2.0. La idea es que en conjunto entre Crozet e Indiana Veloz, después de cada una de las 10 fechas de la Rotax, el fueguino pueda hacer prácticas y planificar de lleno la próxima temporada con esta estructura. Una nueva puerta que se abre.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos