Las mujeres de Ushuaia se suman al proyecto justicialista
Reuniones en el Centro ‘Nueva Argentina’

Las mujeres de Ushuaia se suman al proyecto justicialista

El concejal Juan Carlos Pino (PJ) expuso ante unas 140 mujeres de la ciudad, los principales proyectos y logros de la gestión del intendente Walter Vuoto y la gobernadora Rosana Bertone, en materia de obra pública, servicios, educación, transporte y acompañamiento a emprendedores. “Estamos convencidos de que vamos por buen camino y queremos continuar llevando soluciones”, sostuvo Pino.
01/03/2019
E

l vicepresidente del PJ fueguino y concejal de Ushuaia, Juan Carlos Pino, acompañó el inicio de las reuniones de mujeres 2019 en el Centro Cultural, Social y Político ‘Nueva Argentina’ (CCNA).
Estos encuentros, que habían comenzado el año pasado, tendrán continuidad con el objetivo de sumar cada vez más vecinas al proyecto justicialista que lleva adelante el concejal Pino junto al intendente de Ushuaia, Walter Vuoto y a la gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone.
Ante las 140 mujeres que se acercaron al CCNA, Pino expuso los proyectos y logros que la gestión municipal y provincial vienen concretando, y que marcan una diferencia sustancial con la realidad de crisis que se vive a nivel nacional, según indicó.
“A pesar de la crítica situación por la que atraviesan muchos argentinos producto de las políticas de ajuste del presidente Mauricio Macri, en Tierra del Fuego el peronismo viene realizando una inversión sin precedentes en obra pública y dando respuestas a temas que gobiernos anteriores han desatendido”, remarcó Pino.

“Nos sentimos honrados de ver el acompañamiento de tantas mujeres”, dijo Pino

El concejal justicialista aseguró que “hemos cumplido con los compromisos asumidos en la campaña y continuamos solucionando problemas sustanciales para que todas las vecinas y vecinos de nuestra provincia puedan mejorar su calidad de vida, y proyectar su futuro”, expresó.
En tal sentido remarcó que “estamos llevando gas, agua y cloacas a todos los barrios; venimos construyendo escuelas y gimnasios; mejorando el transporte público, las calles y todos los espacios públicos”. Además, “venimos atendiendo la salud pública y encaramos la ampliación del Hospital Regional de Ushuaia, que durante décadas ha sido relegado quedando chico para una población en crecimiento constante”, subrayó Pino.
El concejal justicialista señaló también que “hemos garantizado los 180 días de clases y desde el Concejo Deliberante de Ushuaia hemos impulsado ordenanzas para dar respuestas a las escuelas experimentales, en materia de infraestructura y de formación académica, con la creación del Instituto de Educación Superior Terra Nova”, recordó.
Por otra parte, ponderó el acompañamiento constante a los emprendedores locales, para generar fuentes de trabajo y la toma de medidas para minimizar e intentar revertir el impacto que las políticas nacionales han generado sobre la industria fueguina.
“Hoy nos sentimos honrados al ver el acompañamiento de tantas mujeres –expresó Pino-. Eso significa que estamos haciendo las cosas bien en pos de dejar obras para la ciudad y la provincia, y para mejorar el presente y el futuro de toda la comunidad”, manifestó.

“Vamos por buen camino y queremos continuar llevando soluciones”

En el Centro Cultural, Social y Político ‘Nueva Argentina’, las vecinas de Ushuaia han hallado un punto de encuentro para relacionarse, compartir sus necesidades y sus experiencias de vida y forjar lazos de solidaridad y compromiso; evacuando sus inquietudes y aportando sus ideas para seguir llevando adelante proyectos integrales que beneficien a todos.
“Vamos a seguir convocando a todas las mujeres para que nos apoyen de cara a las elecciones que se aproximan”, anticipó el concejal Pino. “Estamos convencidos de que vamos por buen camino y queremos continuar llevando soluciones a todas y cada una de las ciudades de Tierra del Fuego y a todos y cada uno de los barrios”, aseveró.
“Por eso necesitamos que en los comicios de este año nos apoyen para lograr la reelección de Walter Vuoto como intendente de Ushuaia, de Rosana Bertone como Gobernadora, de Martín Pérez como intendente de Río Grande y de quien les habla, en el Concejo Deliberante de Ushuaia”, señaló Pino.
Finalmente convocó a “que se involucren en la política”, ya que “la militancia es la manera de transformar la realidad y construir una perspectiva de vida mejor para toda la población”, concluyó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos