Impresionante accidente múltiple
Ocurrió en Gobernador Campos y Juan Manuel de Rosas

Impresionante accidente múltiple

01/03/2019
U

n espectacular accidente de tránsito, que involucró cuatro rodados, se registró pasadas las 13.45 en la intersección de Gobernador Campos y Juan Manuel de Rosas.
El accidente de tránsito involucró a, un Volkswagen Fox, dominio HWO 400 conducido por Joel Andrés Szurpik, efectivo de la Comisaría Primera, quie se encontraba uniformado al momento del accidente, el rodado marca Toyota Corolla dominio PKI 314 guiado por Faustino Colicheo y dos rodados que se encontraban estacionados uno, marca Renault modelo Kangoo, dominio MIZ 128 y un Fiat modelo Toro dominio AD 204 QH.
Se requiere la presencia de la ambulancia debido a que el conductor del rodado Volkswagen presentaba dolencias en sus piernas. De inmediato se hizo presente en el lugar bomberos del cuartel central quienes asistieron al conductor del Volkswagen. Siendo trasladado para una mejor asistencia médica al Hospital Regional Ushuaia.
En el lugar también acudió personal de tránsito municipal quien le practicó examen de alcoholemia a los involucrados con resultados negativos.
También labraron las correspondientes actas de infracción al conductor del rodado Volkswagen por carecer de documentación habilitante para conducir. Al lugar también se convocó personal de la División Policía Científica para realizar las actuaciones correspondientes.
Es importante mencionar que como consecuencia del violento impacto uno de los vehículos quedó sobre la vereda.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos