Breves policiales
Ushuaia

Breves policiales

01/03/2019
C

hoque sin lesionados en Puerto Español y Perón

Una colisión entre dos vehículos dejó como saldo daños mecánicos y materiales, pero ningún lesionado de consideración, cuando un Volkswagen Gol y un Ford Ka, chocaron en la intersección de las calles Puerto Español y Perón. El accidente vehicular tuvo lugar alrededor de las 00.50.  La colisión fue protagonizada por un rodado marca Volkswagen, modelo Gol, conducido por el Perini Fernández (42) y el rodado marca Ford, modelo Ka, conducido por Facundo Ezequiel Lanza (31). En vista de que las partes involucradas presentaban la correspondiente documentación para transitar y ambas no aquejaban dolencia ni lesiones, se procedió a asesorar a las mismas de los pasos legales a seguir a través de sus compañías aseguradoras.

Colisionaron un auto y una motocicleta en Luis Vernet y González

Un fuerte choque se produjo ayer al mediodía entre una motocicleta y un automóvil en la esquina de Luis Vernet y González. El accidente involucró a una motocicleta marca Ronsen modelo 220F dominio 142 GGJ conducida por Franco Lucas Martin y un vehículo marca PEUGEOT modelo 5008 dominio NRA -166 conducido por Viviana Edith Haro Saldivia. Se requirió una ambulancia ya que el conductor de la motocicleta aquejaba dolores en el brazo izquierdo y espalda. Personal policial realiza el acta de constatación en conjunto con numerarios de la División Policía Científica Ushuaia.
Con el correr de las horas se determinó que las lesiones del motociclista eran leves motivo por el cual se notificó de los alcances del artículo 72 CPN a las partes, quienes decidieron no instar a la acción penal. Se puso en conocimiento al Juzgado de Turno disponiendo en consecuencia entrega de los rodados y se trámite expediente interno previa acreditación de su titularidad.

Choque triple en Soldado Águila al 1300

Un fuerte choque se registró ayer alrededor de las 18.30 en la calle Soldado Águila al 2700, dejando como saldo importantes daños sobre los vehículos. Los vehículos involucrados resultaron ser un automóvil marca Koleos, dominio KHY 739, color gris, propiedad de Hugo Chávez (51), un rodado marca Renault, modelo Sandero, dominio AB 627 UV, propiedad de Edith Beatriz Fabrega (43) y el rodado, marca Lifan, modelo Foison, color blanco, dominio AB 071 UQ, siendo su conductor Néstor Fabián Olivera (42). Cabe indicar que dicho siniestro se produjo debido a una mala maniobra realizada por el conductor del rodado Lifan, hallándose los otros vehículos intervinientes estacionados al momento de la colisión y sin persona alguna. En torno a lo surgido se asesoró a los propietarios de las unidades involucradas de los pasos a seguir a través de las compañías aseguradoras.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos