Más de 800 vecinos participaron del ‘Lunes de Súper Acción’
Actividades en el Centro ‘Nueva Argentina’

Más de 800 vecinos participaron del ‘Lunes de Súper Acción’

La actividad organizada por la juventud justicialista, con el respaldo del concejal Juan Carlos Pino (PJ), reunió a músicos solistas y bandas locales en San Martín y Don Bosco, durante más de cuatro horas. “La idea es seguir trabajando para dar continuidad a este tipo de iniciativas, para que todos tengan la posibilidad de mostrar su arte y para que la comunidad tenga acceso a los bienes culturales”, afirmó Pino.
06/03/2019
E

l Centro Cultural, Social y Político ‘Nueva Argentina’ conducido por el concejal Juan Carlos Pino (PJ), fue escenario del evento abierto a toda la comunidad denominado ‘Lunes de Súper Acción’, en consonancia con los festejos de carnaval.
El espectáculo reunió a solistas y bandas locales, que durante más de cuatro horas tocaron al aire libre poniéndole ritmo y color a la jornada. Los recitales organizados por los militantes de la juventud justicialista, convocaron a más de 800 personas que pasaron por San Martín y Don Bosco.
Pasadas las siete de la tarde el rapero Lucas Monzón abrió el evento, que siguió con los grupos de cumbia Ponete Piyo y The New Band. Alrededor de las nueve de la noche, el dúo de Brenda y Lucas salió a escena seguido por la banda de punk rock Zapada Manija. Cerca de las once de la noche, Alta Base cerró el evento a pura cumbia.
El concejal Juan Carlos Pino, fundador del Centro ‘Nueva Argentina’, destacó la iniciativa de los jóvenes y el éxito que tuvo el trabajo realizado. “Se trata del segundo espectáculo musical abierto a toda la comunidad que organiza la juventud –indicó-. Nos enorgullece el entusiasmo que ponen los jóvenes militantes en cada uno de los proyectos en pos de que todas las vecinas y vecinos puedan tener acceso a la cultura y disfrutar del trabajo y el talento de los músicos locales”, dijo.
Asimismo, destacó que “al mismo tiempo los solistas y bandas cuentan con un espacio gratuito para poder mostrar lo que hacen y seguir creciendo”, subrayó el concejal justicialista, y afirmó que “la idea es seguir trabajando para dar continuidad a este tipo de iniciativas, para que todos tengan la posibilidad de mostrar su arte y para que la comunidad tenga acceso a los bienes culturales que le dan identidad y la enriquecen”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos