Los Cuervos ganaron y siguen con posibilidades
Fútbol 11

Los Cuervos ganaron y siguen con posibilidades

El fin de semana se jugó la sexta fecha del Torneo Regional Federal Amateur, el equipo capitalino de Los Cuervos del Fin del Mundo ganó su compromiso 3 a 1 ante Hispano Americano y sigue con posibilidades de acceder a la plaza restante.
06/03/2019
L

a sexta fecha de lo que es el Torneo Regional Federal Amateur zona 1 Región Patagónica, se concretó este fin de semana. Esta fecha fue idéntica a la inicial del torneo pero con los partidos de vuelta, o sea que se invierten las localías. Los tres cruces se jugaron el domingo.
En lo que respecta al equipo capitalino de Los Cuervos del Fin del Mundo, esta vez recibió, desde las 15, al plantel galleguino de Hispano Americano en el sintético municipal Hugo Lumbreras. Para esta contienda el árbitro principal fue nuevamente Julio Koncevich. Un partido crucial donde el azul grana dirimía su posibilidad de continuidad en la competencia en busca de esa plaza que le permitiera avanzar hacia el continente.
El cruce terminaba en un 3 a 1 a favor del plantel ushuaiense logrando su segundo triunfo en el torneo. Hay que recordar que en aquel partido inicial con Hispano habían dividido los puntos al finalizar el cotejo con el marcador en 0 para ambos.
Marcaron los goles en esta sexta fecha: Sebastián Guala, Felix Durrieu y Maximiliano Bossi, en tanto que para Hispano lo hizo Diego Jancich.
Por su parte el cruce entre los planteles riogandenses se dio con Victoria como local recibiendo, desde las 17 en la cancha del Estadio Municipal de aquella ciudad, al plantel de Camioneros. En este cotejo el árbitro que hizo cumplir las reglas será José Peñarrieta. En el cruce inicial entre estos dos, no hubo diferencia ya que nunca llegaron a las redes contrarias quedándose con un punto cada uno.
Pero las cosas cambiaron en este. Tuvieron un primer tiempo apretado donde no se abrió el marcador. Recién promediando el complemento José Fresia marcaba para Victoria, y se lo empataba en los últimos minutos Roberto Rojas. Pero las cosas no concluirían allí ya que en el alargue aparecía Sebastían Villarroel que llegaba a la red de Camioneros y le daba el triunfo a Victoria. Un triunfo clave dado que tanto Victoria como Los Cuervos se le pusieron a sólo un punto atrás a Camioneros que marcha segundo en la competencia y todos quieren la plaza para avanzar.
El tercer partido fue en el estadio de Boxing Club de Río Gallegos donde el local se enfrentó, desde las 17, a Ferrocarril YCF. En este cotejo el encargado de impartir justicia será David Rogel.
En el primer cruce entre estos, Boxing ganaba por 3 a 2, en esta oportunidad volvió a ganar con el tanteador de 2 a 0 con goles de Enzo Fernández y Marcelo Russo. Boxing sigue como el mejor clasificado y logró una diferencia considerable con sus perseguidores teniendo casi segura la plaza para avanzar.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos