El Municipio de Río Grande trabaja en el mantenimiento de rampas
“Skate y Bike Park”

El Municipio de Río Grande trabaja en el mantenimiento de rampas

Las tareas de mantenimiento y refacción se realizan sin suspensión de las actividades en el parque.
07/03/2019
C

omo parte de los trabajos que lleva adelante la Agencia de Deportes y Juventud del Municipio de Río Grande, se han iniciado los trabajos de mantenimiento y refacciones que constan del recambio de las tablas que componen las rampas del Skate & Bike Park. Las tareas se realizan sin suspensión de actividades. Además, ya están abiertas las inscripciones para las actividades de este año que incluyen un amplio abanico de opciones para diversas edades.
Cabe destacar que todo el sistema de rampas está hecho por la Asociación Argentina de Skate Park, “rampas que están con la medida y la reglamentación necesarias para una competencia nacional e internacional” reveló el intendente Gustavo Melella en el momento de la inauguración del edificio.
Los trabajos de recambio se realizan en esta época, aprovechando el periodo vacacional, para de esta manera garantizar la seguridad de los chicos y chicas al momento de iniciar las actividades de este año.
Aun así, y para dar continuidad a quienes siguen entrenando durante este receso vacacional, se dispuso que los trabajos se realicen de forma sectorizada. Primero se realizó el recambio de una zona de rampas, para luego continuar con la otra mitad.
los trabajos están orientados a reemplazar las tablas deterioradas que componen la estructura de la propia pista donde los chicos realizan sus entrenamientos y acrobacias y que producto del propio uso, se han desgastado.
El “Skate y Bike Park” tiene 1.200 metros cuadrados, además de 140 metros cuadrados en el Anexo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos