Breves municipales
Ushuaia

Breves municipales

07/03/2019
Q

ueno resaltó la gestión de Vuoto

El intendente de Tolhuin, Claudio Queno, se refirió a la gestión que lleva su par Walter Vuoto al frente de la Intendencia de Ushuaia, y al respeto remarcó que “es muy buena, la ciudad ha cambiado respecto de lo que él encontró cuando asumió. Hay que felicitarlo, le ha puesto muchas ganas y el empuje que necesitaba la ciudad y estoy orgulloso de que esté en ese lugar”.
“Está a la vista de todo el mundo que Ushuaia ha cambiado muchísimo en estos años”, amplió el jefe del ejecutivo de la ciudad mediterránea.

Se hará el alcantarillado para el saneamiento de bahía Encerrada

La Municipalidad de Ushuaia realizó la apertura de ofertas para la obra de alcantarillado de bahía Encerrada, uno de los trabajos que se llevarán adelante en el plan de remediación de ese sector.
Además de las mediciones periódicas sobre la calidad del agua que llevó adelante la Secretaría de Medio Ambiente, se proyectó la obra que permitirá el saneamiento de la costa.
El proyecto de obra indica que se deberá ejecutar la excavación del terraplén en los lugares señalados en la pasarela Fique para la colocación de dos alcantarillas.
El presupuesto oficial es superior a los 4 millones de pesos y está previsto un plazo de 60 días corridos, sin contar la veda invernal, para la ejecución del trabajo. Se presentó una sola oferta válida que será analizada por la comisión evaluadora.

Se realizó el cierre de la colonia del CAAD

La colonia de verano del Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados (CAAD) tuvo su cierre en el microestadio municipal José “Cochocho” Vargas.
La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humano de la Municipalidad, Malena Teszkiewicz, señaló que “estamos muy contentos por poder participar en el cierre de los talleres de verano del CAAD con nuestra kermese, con todos los juegos y los stand”.
Remarcó que “fue una tarde maravillosa que compartimos con esta institución que queremos tanto”, y destacó “el trabajo del voluntariado 1° de Julio, que estuvo participando en los talleres y realizó tareas relacionadas al medio ambiente con los chicos y los profes”.
 “El intendente Walter Vuoto nos pide poder articular el trabajo con instituciones tan importantes y tan valiosas para nuestra ciudad como es el CAAD, y con este voluntariado de jóvenes que solidariamente participan y ponen su granito de arena para generar más espacios de inclusión social para todos”, concluyó Teszkiewicz.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto