La CAME sumó su apoyo a la Ley Malvinas
Confederación Argentina de la Mediana Empresa

La CAME sumó su apoyo a la Ley Malvinas

El respaldo al proyecto de ley que impulsa el Gobierno fueguino se dio en el marco de la reunión del consejo directo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, que contó con la presencia de representantes de las 24 jurisdicciones del país.
08/03/2019
R

epresentantes de todas las provincias dieron su apoyo a la ley Malvinas en una reunión de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y se comprometieron a impulsar el trabajo en el congreso para que el proyecto sea ley.
Claudia Fernández, presidente de la cámara de Comercio de Ushuaia y representante de Tierra del Fuego en la CAME, presentó ayer la iniciativa parlamentaria ante los demás consejeros de la entidad.
En el marco de una reunión del consejo directivo donde están representadas todas las provincias argentinas “presentamos el proyecto ley Malvinas a cada uno de los más de 50 consejeros presentes y logramos  su adhesión y compromiso para que cada uno de estos representantes trabaje junto a sus senadores este proyecto” explicó Fernández.
Además, la presidencia de la CAME se comprometió a nacionalizar el objeto de la ley provincial 1020, es decir que la leyenda “Las Islas Malvinas son Argentinas y Fueguinas” este presente obligatoriamente no sólo en los comercios provinciales sino de todo el país.
Claudia Fernández, única mujer que integra el Consejo de la entidad, se manifestó “sumamente orgullosa y muy emocionada por el  apoyo y compromiso” de todos los representantes. “Estas acciones fortalecen la lucha por la reivindicación de nuestros derechos  por vía diplomática, a través de distintas actividades estamos logrando visibilizar la causa Malvinas y comprometer a todo el país”, aseguró.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos