La feria popular volvió a convocar a vecinos de Ushuaia
Economía social

La feria popular volvió a convocar a vecinos de Ushuaia

Se realizó el fin de semana en el micro estadio Cochocho Vargas. No descartan duplicar la cantidad de ediciones mensuales.
11/03/2019
L

a Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva edición de la Gran Feria Popular, con gran concurrencia de vecinos y vecinas durante sábado y domingo en el micro estadio Cochocho Vargas. Hubo importantes descuentos y se proyecta duplicar la cantidad mensual de ferias populares para beneficiar a la economía doméstica de las familias ushuaienses.
Los vecinos y vecinas pudieron  aprovechar descuentos de hasta el 70 % en artículos de limpieza, verdulería, carnicería, almacén, gastronomía, artesanías, indumentaria y diferentes rubros, teniendo en cuenta además que las transacciones se podían realizar con tarjetas de débito y crédito. Y 150 feriantes y emprendedores comercializaron sus productos y servicios a excelentes precios.
El jefe de Emprendimientos Locales del Municipio, Sebastián Maller, destacó la importancia de contribuir con las familias de Ushuaia “acercando productos para el consumo diario y cotidiano a precios muy accesibles, al tiempo que emprendedores y feriantes pueden también colocar sus productos, fortaleciendo el intercambio y logrando sus propios ingresos”.
Valoró además la integración de la juegoteca del área de Políticas Sociales, que “permitió que muchas familias puedan realizar sus compras mientras sus hijos e hijas disfrutaron de un espacio pensado para ellos”.
Maller anticipó que “en respuesta al balance positivo de las ediciones anteriores, junto a los emprendedores y feriantes estamos trabajando para concretar las ferias dos veces al mes”.

Souto recibió el sacerdote y escritor croata Zlatko Spehar

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Oscar Souto, recibió en la intendencia al sacerdote franciscano y escritor croata Zlatko Spehar, párroco de la parroquia de Croacia en la ciudad de Salzburgo, Austria.
Spehar llegó a Ushuaia para visitar a descendientes de croatas residentes en la ciudad y recorrer la Plaza Croacia, que se inaugurará oficialmente en junio.
Durante el encuentro dialogaron sobre la inmigración croata en la Argentina y en Ushuaia, y sobre la historia del país europeo.
Además, Spehar destacó las bellezas de la ciudad y felicitó al funcionario por el trabajo que lleva adelante la actual gestión municipal.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos