Ushuaia

Breves municipales

11/03/2019
V

uoto entregó indumentaria a guardavidas y personal del IMD

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, acompañado por el concejal Hugo Romero y el vicepresidente del Instituto Municipal de Deporte (IMD), Guillermo Navarro, realizó la entrega de indumentaria de trabajo al personal de guardavidas del polideportivo Laserre, el polo deportivo de Andorra y a los trabajadores administrativos e informes del área.
En este sentido, Guillermo Navarro señaló que “estuvimos haciendo entrega de la ropa para los trabajadores, era algo que veníamos planificando y lo pudimos hacer realidad” y agregó que la semana próxima “se hará lo mismo con el personal de mantenimiento, el albergue y Departamento Fútbol”.
Asimismo, destacó que “esta entrega se realiza una vez por año y nos está quedando pendiente aún el sector de eventos y el cuerpo de profesores; en los próximos quince días seguramente ya vamos a poder cumplir con todos los trabajadores y que ellos sigan desempeñando sus tareas con comodidad”.  

Controles de tránsito del fin de semana

La Municipalidad de Ushuaia realizó controles de tránsito durante el fin de semana, requirió documentación y efectuó los exámenes de alcoholemia a quienes conducían los distintos rodados.
Sobre un total de 133 vehículos detenidos por agentes de la Dirección de Tránsito, 25 rodados fueron infraccionados, 16 incautados y hubo 9 alcoholemias positivas.
Se recuerda la vigencia de la ordenanza que establece la prohibición de haber consumido alcohol para las personas que se encuentren frente al volante, además de la obligatoriedad de mantener la documentación en regla y cumplir con lo establecido por las ordenanzas al momento de utilizar el vehículo. La Municipalidad continuará realizando controles tanto diurnos como nocturnos.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos