Choque frontal
Accidente en Ruta 3

Choque frontal

La colisión que involucró a un auto y una camioneta ocurrió ayer a la tarde. Cuatro personas fueron trasladas al hospital.
11/03/2019
U

n impresionante choque frontal dejó como saldo 4 personas lesionadas, las que debieron ser trasladadas preventivamente al hospital de Ushuaia.
El accidente se registró alrededor de las 19.30 en la ruta 3 a la altura del km 3018, en una recta. Al parecer uno de los conductores se habría quedado dormido, por lo que se cruzó de carril originando el violento choque frontal.
Al lugar se dirige personal de la Comisaría Tercera y Bomberos del cuartel 2 de Abril, quienes comenzaron con las primeras asistencias, debido a que cuatro personas aquejaban dolencias, por lo que se solicitó la presencia de varios móviles Sanitarios. Los vehículo involucrados resultaron ser marca Honda, modelo  CRV, color gris, dominio JLA 474, que era conducido por Martin Cabrera (35), de Ushuaia, que se encontraba acompañado por Araceli Villalba, (26), siendo el segundo vehículo marca Ford, modelo Focus, dominio AC 424 XG, siendo su conductor Alejandro Vargas (32), quien se hallaba junto a Miguel Fegnolio (23) y un menor (14).
Es importante mencionar que tanto Villalba, Alejandro Vargas, como el menor de 14 años fueron trasladados en ambulancia al HRU. Se deja constancia que también se presentó en el lugar el personal de gendarmería.
Es importante destacar que el tránsito en el sector se vio afectado y tras finalizar los servicios de emergencia su labor, personal policial realizó tránsito dirigido, afectando solamente media calzada.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos