Mujer lesionada al despistarse y volcar el rodado que conducía
Ocurrió ayer pasado el mediodía

Mujer lesionada al despistarse y volcar el rodado que conducía

11/03/2019
U

n violento despiste y vuelco se registró ayer alrededor de las 13.50, como consecuencia de una mala maniobra de su conductora del vehículo.
El accidente sucedió el día domingo pasado el mediodía en la Ruta Nacional Nº 3 a 500 mts del camping municipal. La conductora del rodado Chevrolet Aveo, color beige dominio JIA 381 identificada por la policía como Jael Lisette Gómez de 20 años terminó en una pronunciada pendiente.
Cuando arribó al lugar personal de la Comisaria Cuarta llego observaron que rodado se encontraba apoyado sobre su techo a 20 metros de la vera de la ruta, con su conductora, atrapada dentro del habitáculo, la cual le refirió que provenía de su lugar de trabajo en el Trencito del Fin del Mundo y que debido a una mala maniobra, perdió el control del vehículo y volcó.
Se solicitó la presencia de personal del nosocomio local y de Bomberos Voluntarios, los cuales se hicieron presentes a la brevedad, realizando la extracción del femenino del rodado y posterior traslado en ambulancia hacia sede hospitalaria para su mejor atención. En el lugar se labraron actas de estilo en conjunto con personal de la división Policía Científica.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos