Se reunió la Federación de Bomberos en Tolhuin
Se trabajó en la implementación de la nueva Ley 1250

Se reunió la Federación de Bomberos en Tolhuin

12/03/2019
E

l último fin de semana se reunió en Tolhuin la Federación de bomberos de Tierra del Fuego con la participación de todos los cuarteles de la provincia. Se abordaron distintos temas entre ellos el nuevo organigrama interno, con nuevas funciones que entrará en vigencia a la brevedad para acelerar tiempos de organización y servicios que presta esta Federación a sus asociadas y sus bomberos en la Provincia.
Asimismo se trabajó en la implementación de la nueva Ley 1250 que contiene entre otras cosas la obra social y jubilación. Ya se ha iniciado el trámite ante la Caja de Previsión. También se informó sobre el trabajo desarrollado con el IPV sobre soluciones habitacionales. En igual sentido se detalló lo actuado con los municipios para la obtención de los terrenos para los servidores públicos.
De igual manera se irá informando oficialmente a cada cuartel como se implementará la obra social de los bomberos. Por otra parte se instruyó a la Dirección Ejecutiva a trabajar en el reglamento interno que será uniforme para todos los cuarteles. Y se acordaron charlas informativas con las distintas asociaciones comenzando esta semana entrante el cronograma respectivo. Se acordó darle un fuerte impulso a la academia provincial. Asimismo se dio a conocer que se están tramitando beneficios para los
Bomberos en comercios como Garbarino y La Anónima.
Es importante destacar la participación de todas la autoridades de las comisiones directivas lo que permitió aunar criterios e intercambiar pareceres que enriquecen las relaciones institucionales.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos