Avanza la remodelación de la Plaza de las Américas
Río Grande - Obra Pública municipal

Avanza la remodelación de la Plaza de las Américas

La obra contempla a remodelación integral de ese espacio público y su integración con el Cono de Sombra.
13/03/2019
L

os trabajos para la remodelación integral de la Plaza de las Américas avanzan a buen ritmo y pronto estará concluida la obra que se financia con recursos del Municipio de Río Grande.
Durante el día de ayer, el Intendente Gustavo Melella junto al Secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Agustín Tita, y la Secretaria de Obras y Servicios Públicos,  Gabriela Castillo, recorrió la obra.
Melella destacó que “este es uno de los espacios recreativos más lindos que va a quedar en la ciudad. Es de dimensiones importantes y está en consonancia con las políticas de mejorar los espacios públicos y hacerlos más amigables y seguros para que las familias puedan disfrutar”.  
Respecto del proyecto definitivo, dijo que la Plaza  “va a quedar integrada al Cono de Sombra, un hermoso espacio para todos. Se le agrega estacionamiento, lugar para poder hacer ejercicio, juegos y todo se integra en esta zona. A esto se suma la cancha de césped sintético que está proyectada en el lugar, más la pista de atletismo que está avanzando y que pronto estará concluida”.
“Todo el Cono de Sombras se ha resignificado en estos años y se ha transformado en un espacio para que todos lo podamos disfrutar” señaló Melella.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos