Se cumplieron 19 años de la fatal explosión de la Fábrica Ingeniería
Sentido homenaje

Se cumplieron 19 años de la fatal explosión de la Fábrica Ingeniería "Guerra"

14/03/2019
C

on un sentido homenaje se recordó ayer un nuevo aniversario de la explosión en la fábrica Ingeniería Guerra, hecho que dejó como saldo tres personas fallecidas entre ellas el bombero del cuartel Zona Norte, Diego David Sánchez.
Como cada 13 de marzo bomberos de distintos cuarteles recordaron aquel fatídico momento.
En el recordatorio estuvo presente el Concejal Hugo Romero quien en las redes sociales señaló sobre la pérdida del bombero Sánchez “mis respetos a la familia, su labor solidaria y vocación de servicio siempre será recordada”.
A las 15.16 hora en la que se produjo la explosión, las autobombas ubicadas en el lugar realizaron el tradicional toque de sirena recordando la tragedia.
El 13 de marzo de 2000 varias dotaciones de bomberos acudieron a un incendio en el galpón de "Construcciones Guerra”, ubicado en Vito Dumas 280. Como consecuencia del incendio y a posterior estallido del galpón- que contenía peligrosos explosivos - tres personas murieron; entre ellas los responsables de guardar los elementos explosivos ilegalmente, Daniel Canderle, Ceferino Guerra y el bombero Diego David Sánchez.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos