Hasta el 31 de marzo rige la bonificación por pago anual anticipado
Río Grande – Impuestos

Hasta el 31 de marzo rige la bonificación por pago anual anticipado

A través de este plan se otorga un 15% a quienes abonan, antes del 31 de marzo, el año fiscal por adelantado. Otro 10% para quien no haya tenido deuda en 2018 y habrá otro 5% de beneficio en el pago anual del Automotor para quienes no tengan multas. Este año se suma la bonificación por tener árboles en la vereda.
15/03/2019
H

asta el 31 de marzo estará en vigencia el plan de bonificación para el pago de impuestos municipales en Río Grande. El secretario de Finanzas, Oscar Bahamonde, precisó que “los vecinos que quieran abonar los tributos municipales pueden hacerlo en las distintas direcciones de Rentas, descargarlo desde la web www.riogrande.gob.ar, bajar la App Impuestos Río Grande y realizar el pago con los beneficios que tenemos: para el pago anual tenemos el 15% de descuento, lo cual se le suma un descuento del 10%  al vecino que haya sido buen contribuyente y que no tuviera deuda en el 2018”.
Quien realice el pago anual del Automotor y no tenga multas durante el año pasado ni deudas por esos conceptos, cuando abone accederá a un 5% de bonificación extra, con lo cual el beneficio total puede alcanzar un 30% de descuento.
Otro de los beneficios al que se puede acceder es la adhesión de los impuestos al débito automático, lo que conlleva un 5% de descuento.
Respecto a las formas de pago, aquellos que tengan tarjeta de crédito del banco Tierra del Fuego  tiene 12 cuotas sin interés, con tarjeta Macro o Banco Nación tienen 6 cuotas sin interés y los que tengan la tarjeta el banco Francés tendrán 3 cuotas sin interés. También se abonar a través de Todo Pago.

El sábado se deposita primer pago del aumento retroactivo

La Secretaría de Finanzas del Municipio de Río Grande informó que a partir de las 00:00hs del día sábado 16 de marzo estará depositado el primer pago del aumento retroactivo a diciembre acordado con los gremios municipales.
Corresponde al nuevo ítem Recuperación Salarial que aplica un 20% en la Asignación por Categoría más la Zona. La segunda cuota de este retroactivo se percibirá en el mes de abril.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos