Inscriben a escuelas para participar en el programa de turismo social del Municipio
De niveles inicial y primario

Inscriben a escuelas para participar en el programa de turismo social del Municipio

La iniciativa tiene como objetivo trabajar con los alumnos de los establecimientos educativos sobre cuidado del turismo y el ambiente.
15/03/2019
L

a Municipalidad de Ushuaia invita a las comunidades educativas de los niveles inicial y primario a formar parte del Programa de Turismo Social y Concientización 2019, con el objetivo de trabajar junto a estudiantes sobre los cuidados del turismo y el ambiente.
Esta meta será alcanzada a través de actividades educativas que van desde charlas, talleres de concientización turística, caminatas por la costa, viajes al parque nacional, navegación y en el tren del fin del mundo.
Desde la Secretaría de Turismo de la Municipalidad anticiparon que “las actividades serán gratuitas”, y las inscripciones se llevarán a cabo desde el 20 al 29 de marzo”.
Quienes estén interesados en trabajar con el programa de “turismo social y concientización 2019” deben presentarse en la Secretaría de Turismo ubicada en Avenida Prefectura Naval Argentina 470, de lunes a viernes de 9 a 16. También pueden comunicarse al teléfono 437666 o por correo electrónico a [email protected].

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos