Promo Loca en Popper Store y Popper Sports se suman a la Promo Loca
Comercial

Promo Loca en Popper Store y Popper Sports se suman a la Promo Loca

15/03/2019
L

a propuesta trae a la comunidad descuentos de hasta 50% en productos de primeras marcas. Será desde el 15 al 17 de marzo en el Shopping Paseo del Fuego.
Popper Store y Popper Sports participarán de la acción organizada por Paseo del Fuego “Promo Loca” este fin de semana.
Quienes visiten Popper Store o Popper Sports, entre el viernes 15 de marzo y el domingo 17 de marzo, podrán disfrutar de importantes descuentos en productos seleccionados de primeras marcas en indumentaria, calzados y accesorios.
Además, presentando los tickets de compra en el stand de Paseo del Fuego, pueden participar por órdenes de compra por $8.000, $4.000 y $2.000.

Acerca de Popper

Popper Store es una empresa familiar dedicada a la comercialización de productos deportivos y outdoor, que nace en 1977 bajo el nombre de “El Rincón de Popper”.
Es una de las empresas argentinas pioneras en proveer equipamiento para diferentes deportes como running, ski, snowboard, trekking, hiking, camping, pesca y demás actividades vinculadas a la naturaleza y al aire libre.
Su amplia gama de productos de alta calidad demuestra que Popper sabe interpretar la filosofía de los deportes que representa.
40 años de trayectoria y la conformación de 9 locales, son el respaldo que convierte a Popper en la cadena de productos multimarca, líder en Tierra del Fuego.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    67%
    2 votos
  • No me interesó
    33%
    1 voto