Explotó un termotanque y una joven sufrió quemaduras en el rostro
Sucedió ayer por la tarde en un departamento del barrio 245 Viviendas

Explotó un termotanque y una joven sufrió quemaduras en el rostro

El incidente ocurrió en un departamento por el mal funcionamiento del artefacto. Como consecuencia de la explosión del termotanque la mujer que se encontraba en el lugar sufrió quemaduras en la cara. La mujer tuvo que ser trasladada al hospital. Los daños sobre la morada fueron menores.
15/03/2019
U

n principio de incendio sin mayores consecuencias se registró ayer por la tarde alrededor 13.00 dejando como saldo una mujer de 27 años con quemaduras en el rostro luego de que se produjera una explosión en el termotanque de su vivienda, ubicada en el barrio 245 viviendas Tira 16.
Vecinos del lugar fueron quienes se comunicaron con los servicios de emergencia. Personal de la Comisaria Primera y servidores públicos del cuartel de Bomberos Voluntarios de inmediato se dirigieron al lugar.
Mientras los bomberos realizaban las tareas habituales en este tipo de incidentes, personal policial se dedicó a entrevistar a Yanina Soledad Haro de 27 años quien refirió que luego de intentar en varias oportunidades encender el termo tanque se produjo la explosión del mismo provocándole quemaduras en el sector del rostro.
Se hizo presente personal del hospital quienes procedieron al traslado hacia el nosocomio para su mejor atención en compañía de su progenitora.
Asimismo, personal de Gamuzzi procedió al corte del suministro del gas y personal de la Policía Científica realizo las actuaciones correspondientes en el lugar.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos