Choque en cadena en Fuegia Basket y Kuanip
Dos menores debieron ser trasladados preventivamente al hospital

Choque en cadena en Fuegia Basket y Kuanip

El accidente se produjo a las 12.15 en la intersección de las calles Fuegia Basket y Kuanip. Trabajaron en el lugar personal de la Comisaria Segunda y del Hospital Regional Ushuaia.
15/03/2019
U

n choque en cadena se registró ayer al mediodía en inmediaciones de las calles Fuegia Basket y Kuanip, dejando como saldo dos menores golpeados, quienes debieron ser trasladados al hospital para una mejor atención.
En el choque participaron un Chevrolet Onix color gris, dominio NRJ-330, conducido por Ariane Laura Quartino de 53 años, la misma colisiono a un Chevrolet Agile conducido por Luis Omar Leiva, color azul, NIU 610 de 32 años, quien iba acompañado por sus dos hijos menores de 4 y 9 años y este último a su vez choco a un Ford Fiesta, color  azul metalizado, dominio NXO 700 a cargo de Carina Regueiro de 39 años, la cual se encontraba acompañada de su hija de 11 años.
En virtud de que los menores de 4 y 9 años aparentemente presentaban lesiones leves, se solicitó a personal del nosocomio local, haciéndose presente el móvil sanitario el cual traslado a los menores al nosocomio para su asistencia. Luego de la misma se puedo asegurar que los menores no sufrieron lesiones.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos