Un hombre y una mujer lesionados en violento accidente
Entre un camión y un automóvil

Un hombre y una mujer lesionados en violento accidente

18/03/2019
E

ste sábado alrededor de las 07.45 un camión Ford 1519 y un Chevrolet Agile protagonizaron un violento accidente de tránsito en la avenida Perito Moreno y Vito Dumas, dejando como saldo dos personas lesionadas.
Personal de la Comisaria Tercera se hizo presente en Perito Moreno y Vito Dumas donde constataron la colisión de un vehículo tipo camión marca Ford, modelo 1519, de una empresa de carga, conducido por Elio Benedetti Solsano (33), el cual no sufrió lesiones y un vehículo marca Chevrolet, modelo Agile, conducido por Julieta Rocío Lidner Dessaville (22), quien se encontraba acompañada por Ángel Golfredi (24).
Es importante mencionar que Golfredi presentaba un pequeño corte en la cabeza y que Dessaville manifestaba dolencias en diferentes partes del cuerpo, por lo que se solicitó un móvil sanitario, siendo trasladados hacia el nosocomio local, para una mejor asistencia.
Se recabaron las respectivas constancias médicas de las personas lesionadas, las cuales solo revestían lesiones de carácter leves. De todos modos fueron notificadas del contenido del Art. 72 C.P. no Instando a la Acción Penal, no obstante se le efectuó la extracción de sangre para análisis de alcoholemia a los conductores.   
En torno a ello se mantuvo comunicación con el Dr. Sergio Pepe, a quien se anotició de todo lo surgido, disponiendo la restitución de las unidades involucradas a sus propietarios, materializándose dicha medida una vez culminada con las diligencias en el lugar.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos