Postulantes a jueza de Faltas realizaron el examen escrito
Primera evaluación

Postulantes a jueza de Faltas realizaron el examen escrito

Fue en el marco del concurso que definirá quién ocupará ese cargo y el de secretaria del Juzgado. Cuatro abogadas cumplieron con la instancia.
19/03/2019
E

n el marco del proceso de selección de la nueva jueza de Faltas de Ushuaia y de la secretaria del Juzgado, ayer se llevó a cabo la instancia de oposición escrita de la que tomaron parte cuatro de las abogadas postulantes.
Las profesionales que afrontaron la evaluación son Silvina Oyarzún, Nadia Coleclough, Gabriela Musarra y María Núñez.
En los próximos días el jurado del concurso procederá a la corrección de los exámenes. Las postulantes que alcancen el puntaje requerido deberán afrontar la entrevista oral y el posterior análisis de antecedentes.
La Comisión Evaluadora está compuesta por representantes del Ejecutivo municipal, del Concejo Deliberante, del Colegio de Abogados, del Juzgado Correccional y de la Asociación de Propietarios de Taxis.
Cabe recordar que en septiembre de 2018 el intendente Walter Vuoto firmó el decreto que dio inicio al procedimiento de llamado a concurso para ocupar ambos cargos y es la primera vez desde 2002, año en que se sancionó la Carta Orgánica Municipal, que se cubrirán tal como lo establece la normativa vigente.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos