Concejales sesionarán en el barrio La Cantera
Más de 150 asuntos tendrán tratamiento legislativo

Concejales sesionarán en el barrio La Cantera

En el orden del día figuran dictámenes de comisión; pedidos de vecinos; asuntos de Intendencia; proyectos de los bloques políticos y temas pendientes de 2018. En el recinto, los concejales tomarán conocimiento formalmente, del decreto de convocatoria a elecciones municipales para el 16 de junio. Será mañana a partir de las 11, en el gimnasio Islas Malvinas.
19/03/2019
E

l presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino (PJ), confirmó que la próxima sesión ordinaria se realizará en el gimnasio Islas Malvinas del barrio La Cantera, este miércoles a partir de las 11.
Con más de 150 asuntos, los concejales darán tratamiento a los temas pendientes de 2018; dictámenes de comisión; pedidos de vecinos; asuntos de Intendencia y proyectos de los bloques políticos.
Así se definió ayer, en labor parlamentaria. En el espacio participativo de la Banca del Vecino, referentes del barrio ‘Peniel’ ubicado en el Valle de Andorra expondrán sobre las necesidades del sector; así como el vecino Beimar Peredo, quien se referirá al proyecto de producción local denominado ‘Hiprodrómico Sustentable’, para la urbanización y saneamiento del barrio ‘Los Leñadores’.
En el recinto, los concejales tomarán conocimiento formalmente del decreto de Intendencia N° 450/2019, mediante el cual se convoca a elecciones municipales para el domingo 16 de junio, a fin de cubrir los cargos de Intendente y concejales para el período 2019-2023.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos