Una mujer recibió un disparo de un arma de aire comprimido en el rostro
Puerto Almanza

Una mujer recibió un disparo de un arma de aire comprimido en el rostro

19/03/2019
U

na mujer resultó lesionada luego que otra mujer le realizara un disparo con una pistola de aire comprimido, hecho registrado el domingo alrededor de las 2.00 de la madrugada.
El hecho tuvo lugar en Puerto Almanza cuando una mujer atacó a otra disparándole un perdigón el cual quedó alojado en el maxilar de la víctima quien recibió asistencia médica, para luego ser dada de alta.
Siendo las 2.00 se alertó al personal apostado en el Destacamento Puerto Almanza sobre una posible riña en la residencia de Zúñiga sito en el Macizo Nº 271 Parcela Nº 6 y que se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego.
De inmediato se comunicó vía telefónica personal apostado en el Destacamento Nº 751 ingreso a la Ruta complementaria “J” dando aviso que procedieron a la demora de un vehículo Volkswagen Gol, el cual se hallaba conducido por la ciudadana Rosalinda Silvia Agüero, de 38 años, quien se encontraba lesionada en el labio superior producido presumiblemente por un arma de aire comprimido.
Agüero se encontraba acompañada por su pareja Eduardo Damián Correa Ortega. Cabe mencionar que dicha mujer se hallaba consciente indicando que se dirigiría por sus propios medios hacia el Hospital para su asistencia.
Personal de la Comisaria Tercera realizó una suerte de cordón sanitario hasta el nosocomio capitalino y posteriormente hacia la dependencia en mención a fin de recepcionar sus dichos de forma legal.
En tanto efectivos de esa comisaria conjuntamente con personal de la División de Servicios Especiales Ushuaia al constituirse en el sitio (Puerto Almanza 271) no dieron con persona alguna. Con los datos obtenidos por parte de testigos se pudo establecer que la persona que habría efectuado el disparo seria la ciudadana Gawel Aldana Anahí, quien reside en Puerto Almanza.
En el sitio se mantuvo consigna tras ponerse en conocimiento pormenorizado del juzgado interventor; toda vez que se libraría orden de allanamiento para la finca, el cual arrojo resultado negativo. No obstante la persona sindicada fue trasladada a DICU a fin de cumplimentar con lo ordenado por el Tribunal interviniente.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    33%
    3 votos
  • No me interesó
    67%
    6 votos