Comenzaron los torneos
Tiro Federal 2 de Abril

Comenzaron los torneos

El pasado fin de semana, en las instalaciones del Tiro Federal 2 de Abril, comenzaron los torneos inherentes a la actividad. Por un lado, el Tiro Práctico lo hizo con el ranqueable donde Edgardo Avinceta fue el ganador, en tanto que en armas largas, Luis Giaccio se quedó con el torneo de Carabina .22
20/03/2019
E

l Tiro Federal 2 de Abril inició el pasado fin de semana, en sus instalaciones del Pipo, con las actividad ranqueables 2019 del Tiro Práctico. Para tal hecho se organizó un torneo que tuvo como características que constó de siete etapas y 120 disparos aproximadamente.
En lo que fue la tirada, en el primer stage Edgardo Avinceta marcaba el mejor score, y al igual que en el Torneo de Verano, Matías Rise y Gustavo Oliva Gerli se posicionaron como máximos opositores.
En el segundo escenario, se sumaba a ese tridente Rodrigo Avellaneda que marcaba el 100%, desplazando a Oliva Gerli a un segundo lugar muy ajustado dado que este último metía un 95.17. Otra pelea ajustada hubo por el tercer lugar, ya que Avinceta y Alejandro Kobetz terminaban la pasada con 68.85 y 61.77 respectivamente.
En la tercera pista las cosas volvían a su cauce normal y Avinceta marcaba el camino seguido por Rise y Gerli en un final apretado.
En el cuarto camino, denominado Zig Zag, Avinceta metía el 100%, con el 90.72 lo seguía Gerli, en tanto que un poco más alejados se metían con 72.28 y 61.78 Avellaneda y Rise.
El quinto escenario no tuvo mayores sobresaltos, Avinceta, Gerli, Kovetz y Rise ocuparon los puestos de vanguardia y no difirió mucho el siguiente stage, el 6, siempre con Avinceta como líder.
La sorpresa llegaría en el séptimo y último stage donde la que marcaba el 100% era la única dama, Soledad Aquino Avellaneda la secundaba muy se cerca con 96.42, tercero Avinceta con 89.98 y con 88.53 quedaba cuarto Gerli. Finalmente luego de hacer todos los cálculos pertinentes, Avinceta se quedaba con la fecha, lo secundó Oliva Gerli y completó el podio; Rise.

Giaccio en Carabina .22

En este inicio oficial de temporada, las pedanas de la institución también tuvieron movimiento ya que se realizó un Torneo de Carabina .22 largo con 30 disparos como parámetro, de modalidad tendido en el suelo  con carabina a cerrojo con miras abiertas (alza y guion) y se tira a 50 metros a un blanco de pistola. En esta competencia lograba el mejor puntaje uno de los referentes de esta disciplina, Luis Giaccio y lo secundó Fernando Ostertag.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos