Una plaza al rojo vivo
Torneo Regional Amateur – Fútbol 11

Una plaza al rojo vivo

El pasado fin de semana se disputó la fecha 8 fecha del Torneo Regional Amateur de fútbol 11. El equipo ushuaiense de Los Cuervos del Fin del Mundo no se sacó diferencias con su rival, Boxing, manteniendo el segundo lugar en las posiciones. Por su parte Camioneros ganó y nuevamente comparte el lugar con los capitalinos en busca de la segunda plaza que los deposite en la siguiente fase.
20/03/2019
L

a octava fecha de lo que es el Torneo Regional Federal Amateur de fútbol 11 zona 1 Región Patagónica, se concretó el pasado fin de semana en los diferentes escenarios patagónicos. Fecha donde el equipo ushuaiense de Los Cuervos del Fin del Mundo tuvo la posibilidad de recibir al puntero de la tabla de posiciones; Boxing Club de Río Gallegos.
Los capitalinos venían con una buena performance ya que en sus dos últimos cruces venció a Hispano Americano de Río Gallegos y Mutual Camioneros de Río Grande, y con eso se situaba segundo en la grilla general con dos puntos por sobre Camioneros. Hay que recordar que Boxing viene con un score casi perfecto y comanda las acciones teniendo una de las dos plazas que otorga esta etapa para seguir ascendiendo a la siguiente fase.
En lo que respecta a esta fecha, la lluvia fue la vedette principal ya que complicó muchísimo el juego sobre el sintético ushuaiense. Los Cuervos tuvieron una actuación decorosa que a las postres le daría un empate de marcador 0. Si uno se pone a pensar que el líder, Boxing, de ocho fechas ganó seis, en la quinta Camioneros le sacó un empate y ahora Los Cuervos también logró mantener su tanteador intacto, lo logrado el domingo por los capitalinos les da un nuevo aire para ir para adelante.
Por otra parte, Camioneros en esta fecha como visitante ante Hispano Americano tuvo un contundente triunfo de 4 a 0 y con ello logró sumar tres unidades que lo emparejan con el Azulgrana y vuelve todo como hace dos fechas atrás.
Este torneo en esta etapa otorga sólo dos plazas para pasar a la siguiente fase. Boxing ya tiene la suya asegurada, pero la segunda viene muy peleada, Los Cuervos están empatados en 12 puntos con Camioneros, y a esta dupla se suma Victoria que está sólo uno detrás de ellos, y como viene la cosa, parece que hasta el último minuto no se sabrá quién de estos tres seguirá en carrera.
En lo que respecta al tercer partido de la fecha, lo protagonizaron Victoria que recibió en el Estadio Municipal de Río Grande a Ferrocarril YCF. El equipo anfitrión logró un buen triunfo por 4 a 2 que le permitió volver al ruedo en la lucha de fase.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos