Di Gennaro con la mira puesta en Ecuador
Karting

Di Gennaro con la mira puesta en Ecuador

El piloto fueguino, Facundo Di Gennaro, quien durante el 2018 estuvo compitiendo en karting a nivel nacional obteniendo buenos resultados de la mano del equipo Indiana Veloz, recibió una invitación del equipo homónimo de Ecuador para correr la Rok Cup en ese país.
21/03/2019
N

uevas puertas se abren en la carrera del piloto fueguino, Facundo Di Gennaro. Bien es sabido que dentro de los límites de Tierra del Fuego, está en plena actividad con el Campeonato Provincial de Karting que organizan la Asociación Pro Karting Ushuaia 2000 y la Asociación Fueguina de Karting. A esto se le suma que también está incursionando en los autos con techo un Fiat Uno en la categoría Turismo Pista.
También durante el año pasado incursiono en el karting del continente y junto a la escuadra Indiana Veloz transitó medio año de la categoría Rotax Senior Nacional. En este segmento tuvo una buena performance que le permitió estar en los puestos de vanguardia y también adjudicarse la última fecha del fixture 2018.
Estas actuaciones derivaron en que en el día de ayer, Facundo recibiera una notificación para darle la oportunidad de presentarse en un evento internacional en Ecuador. La notificación rezaba lo siguiente: “Tenemos el grato placer de anunciarles que nuestro equipo de desarrollo de pilotos de karting. Indiana Racing, junto con Indiana Ecuador y la organización Rok Cup Ecuador, ha invitado al piloto Facundo Di Gennaro por su gran desempeño y esfuerzo durante el año 2018, como representante de nuestro país y de su provincia natal, Tierra del Fuego, al Campeonato Panamericano Rok Cup 2019, categorizada a nivel internacional a realizarse desde el día 17 al 21 de julio del presente año en la ciudad de Latacunga, Ecuador, en el nuevo Kartódromo Internacional Cotopaxi. Dicho evento tiene como premio el cupo para la Rok Cup Internacional Final 2019 y así poder presencia en el legendario Southgarda Karting situado en la ciudad de Lotnato, Italia.
Esperamos que sea posible su presencia en este gran evento”.
Al respecto el piloto fueguino comentó “la verdad que todavía no caigo sobre todo, me llegó un email con esta nota. Estoy muy emocionado porque todo el esfuerzo que venimos haciendo toda mi familia y la gente que nos ayuda se pudo ver y dio sus frutos, lo que nos queda es buscar el presupuesto para poder cubrir todos los gastos sobre esta experiencia, estoy totalmente agradecido a toda la gente que confió en mi desde que todo arrancó, siempre intentamos dar todo lo mejor fecha a fecha y se vio el rendimiento. Vamos a seguir trabajando día y noche para conseguir ese presupuesto. Sería un placer poder ir a representar a la Provincia y a la Argentina en el Panamericano. Me gustaría que me ayuden con lo que se pueda, si conocen de alguien que pueda y quiera ayudar sería de mucha importancia hacía nosotros. Vamos a luchar cueste lo que cueste para poder asistir, también agradecer a Silver Coach que me da está oportunidad y por sobre todo confiar en mí, y como siempre agradezco, a toda mi familia que está siempre apoyándome y haciendo mucho esfuerzo para todo este proyecto y todo lo lindo que viene pasando. Muchas gracias a todos”.
Esperemos que aparezca el presupuesto y que pueda aprovechar esta gran oportunidad.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos