Fabiana Ríos anunció su apoyo a Melella
Panorama electoral

Fabiana Ríos anunció su apoyo a Melella

La ex Gobernadora anunció “un armado político” en el cual se estaría gestando su respaldo para que el actual Intendente de Río Grande se postule como candidato a gobernadora de Tierra del Fuego. “Estamos en el armado de un frente al que estamos tratando de ponerle un nombre, tratando de ponerle reglas, con un gran esfuerzo y con mucha esperanza”, dijo la ex integrante del ARI fueguino.
25/03/2019
L

a ex gobernadora Fabiana Ríos confirmó su apoyo a Gustavo Melella como candidato a gobernador y no descartó presentarse a un cargo nacional, según trascendió durante el fin de semana.
La ex mandataria provincial dio a conocer que forma parte de “un armado político” que busca llevar al intendente de la ciudad de Río Grande, Gustavo Melella, como principal figura de cara a las elecciones 2019.
Ríos dijo que actualmente “estamos en el armado de un frente al que estamos tratando de ponerle un nombre, tratando de ponerle reglas, con un gran esfuerzo y con mucha esperanza. Fundamentalmente en la elección de hombres y mujeres para que acompañen a quienes pretendemos sea candidato a gobernador”, señaló a FM Líder.
“Yo no estoy en esa lista, a nivel provincial no voy a ser candidata en ningún estamento y en el nacional no lo sé”, manifestó Ríos.
Consultada por los afiches que aparecieron donde se figuraba como candidata a senadora, señaló “me parece una falta de respeto porque cuando uno está participando de una organizaron plural ese posicionamiento ‘a las trompadas’ o ‘a los codazos’ no es mi estilo”.
“Formo parte de una de las fuerzas que estamos con la decisión política de acompañar el armado provincial que lleve finalmente a Gustavo Melella como candidato a gobernador, cosa que aún no se ha oficializado y en razón de esto voy a ser sumamente prudente porque yo soy solo la secretaria general de una fuerza que forma parte de un colectivo de fuerzas”, indicó a su vez Sur 54.
Por último manifestó que “con cargo o sin cargo voy a estar acompañando una construcción política que apunte, en primer lugar, a que se vaya de la conducción nacional el gobierno del PRO y en segundo lugar, a que se vaya el gobierno que está actualmente en la provincia por diferencias políticas sustanciales”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos