Inició el asfaltado de Chacra 11
Río Grande – Obra Pública

Inició el asfaltado de Chacra 11

La obra alcanzará a la totalidad de las calles de Chacra 11 y se estima que estará finalizada en 2 meses.
29/03/2019
E

l lunes comenzó la obra de asfaltado de las calles del barrio Chacra 11, obra que desde el municipio de Río Grande se estimó demandará unos dos meses.
La secretaria de Obras y servicios Públicos, Gabriela Castillo, detalló que “comenzaron con el asfalto el día lunes. La semana pasada se hizo el riego asfaltico. Ya el lunes se asfaltó sobre calle Becasa de Mar; hoy estamos en Playero Trinador y vamos a ir avanzando con lo que era el plan de asfalto para el barrio que implica la totalidad de calles del barrio Chacra 11”.
En relación a los plazos de ejecución de las obras, la funcionaria adelantó que “en dos meses debería estar todo el barrio asfaltado. Por supuesto hay que tener en cuenta el factor climático que puede llegar a modificar en algunos días este plazo”.
Con respecto al material usado, la referente de la certera destacó que “la ventaja de este material, (asfalto) es que en 48 horas ya se puede transitar. A diferencia del hormigón que se deben esperar una aproximado de 35 o 40 días de fraguado”, subrayó.
Castillo recorrió ayer el sector intervenido acompañada por la Secretaria de Promoción Social y candidata del intendente Melella, Analía Cubino, quien señaló que “cuando se habla de inclusión, tiene que ver también con la conectividad de los distintos barrios de la ciudad. Eso es importante porque mejora notablemente a calidad de vida de la gente”

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos