Ayala: “No vamos a entregar el Movimiento a otras fuerzas”
Elecciones 2019-Interna del MPF

Ayala: “No vamos a entregar el Movimiento a otras fuerzas”

Lo afirmó el concejal Gastón Ayala al cuestionar “la intención de otros sectores de prohibir nuestra participación en las elecciones internas”, en referencia a la impugnación presentada contra la lista “Ponele Garra al Movimiento”.
03/04/2019
E

l concejal de Ushuaia  Gastón Ayala, y candidato a la reelección por la lista 2 del MPF capitalino, cuestionó “la intención de otros sectores de prohibir nuestra participación en las elecciones internas del 14 de abril”.  
En ese marco, el edil señaló que  “queremos llevar tranquilidad a los afiliados que nos acompañan y apoyan la Lista desde siempre, y a quienes se sumaron en los últimos tiempos” y aseguró que “no vamos a entregar el partido a otras fuerzas políticas que no nos representan”.
Ayala renovó su compromiso de “defender los derechos de los afiliados para que se respete esta oportunidad de escuchar su voz en las urnas” y convocó a los afiliados al Movimiento Popular Fueguino, a “acompañarnos para preservar los ideales y valores del único partido pensado por y para los fueguinos, que no depende de un modelo nacional”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    75%
    3 votos
  • No me interesó
    25%
    1 voto