Choque en cadena con lesionados
Ocurrió en 12 de Octubre y Primer Argentino

Choque en cadena con lesionados

04/04/2019
U

n nuevo accidente de tránsito –en cadena- se registró este miércoles alrededor de las 15.50 en la calle 12 de Octubre y Primer Argentino dejando como resultado una persona lesionada.
La colisión fue protagonizada por Mara Paola Rivero (42), quien conducía un rodado marca Lifan X 50, dominio AB 910 LR quien expuso que por un descuido colisiono al automóvil que guiaba Fabián Arias, que conducía una Volkswagen Suran, dominio MZO 650, el cual se encontraba por detrás de la camioneta Toyota Hilux, dominio AB 797 QC conducido por Fredy Gutiérrez (48), quienes se encontraban a la espera del semáforo de la arteria 12 de octubre.
Como consecuencia de la colisión múltiple, el único resultó ser Fabián Arias, quien presentaba golpes en el cuello y las rodillas.
Minutos después de producido el accidente se hicieron presentes personal policial de la Comisaría Segunda quienes se hicieron cargo del procedimiento. En el lugar los agentes del orden procedieron a identificar a los conductores de los rodados involucrados para posteriormente solicitar una ambulancia para trasladar al nosocomio capitalino al hombre golpeado.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos