Incautaron 30 kg de marihuana y 307 mil pesos en un operativo
División Narcocriminalidad y Delitos Federales

Incautaron 30 kg de marihuana y 307 mil pesos en un operativo

04/04/2019
U

n hombre detenido, 30 kilogramos de marihuana incautada y 307 mil pesos en efectivo fue el saldo de un importante procedimiento registrado entre la noche del miércoles y el mediodía de ayer en la ciudad de Río Grande.
Durante la noche del martes efectivos policiales de Narcocriminalidad de la Policía Provincial llevaron adelante un significativo procedimiento en la intersección de Almafuerte y Espora. En el mismo secuestraron 10 kilogramos de marihuana la cual se encontraba en un automóvil Ford Fiesta.
Ya en horas de la mañana del miércoles los uniformados se trasladaron a dos domicilios el primero de ellos en la calle Espora al 1600, mientras que el otro en una casa de calle Rivadavia en la misma altura. Como resultado de estos diligenciamientos judiciales secuestraron 20 kilogramos más de marihuana, armas, municiones, y una gran cantidad de dinero en efectivo.
Si bien las fuentes consultadas evitaron dar mayores detalles no se descarta que hubiera nuevos procedimientos ligados al caso.
Es importante mencionar que el dinero hallado era de distintas denominaciones, totalizando una cifra cercana a los 370 mil pesos.
La causa se encuentra a cargo del Juez Federal Federico Calvete y del Fiscal Marcelo Rapoport. No se descartan nuevas derivaciones en torno al expediente.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos