La alianza UCR-PRO con lista única
Elección 2019 - Interna Ser Fueguino

La alianza UCR-PRO con lista única

La Junta Electoral de la alianza Ser Fueguina proclamará en las próximas horas a los candidatos que integran la única lista que se presentó a la interna.
08/04/2019
L

a Alianza Ser Fueguino, integrada por ahora únicamente por la UCR y el PRO, ya tiene definido quienes serán sus candidatos para las elecciones provinciales del próximo 16 de junio. Ello porque para la interna se presentó una sola lista, que será promulgada a la brevedad.
El dato más saliente de la presentación de listas lo constituyó el hecho de que el Partido Popular no se sumó a la Alianza, por lo que Ser Fueguino todavía no cuenta con candidatos a la Gobernación. Según indicaron fuentes consultadas por EDFM, el acuerdo se estaría formalizando el miércoles de esta semana ante la Justicia Electoral -ya que ese día vence el plazo para la constitución de alianzas y acuerdos de sumatoria de votos (colectoras)-, con lo que José Estabillo acompañado por una radical de Río Grande integrarán la oferta electoral de Ser Fueguino para el estamento gubernativo.   
Para el estamento legislativo, la lista de candidatos la integran Federico Sciurano; Liliana Martínez Allende; Pedro Gallo; Andrea Rodríguez; Carolina Osta; Walter Dangelo; Agustín Coto; Norma Mansilla; Valentina Esteban; Fabián Villafañe; Cristian Sveltize; María Viola Zapata; Domingo Sombra; María Isabel Brizuela y Javier Tiradani.
En Ushuaia el candidato a Intendente es Héctor Stefani y los postulantes al Concejo Oscar Rubinos;
Belén Montes de Oca; José Hueicha; Norma González; Romina Lorente; Nicolás Pincol; Jorge Giménez.  
En Río Grande el candidato a Intendente es Paulino Rossi, y los candidatos a Concejales son Fermín Randón; Francisco Ibarra; Paulina Zapata; Sebastián Enchieme; Betiana Fernández; Pablo Corani; Analía Puebla y Marcia González.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos