Conductor ileso tras despistarse y volcar
Sucedió en la curva próxima a Planta Orión

Conductor ileso tras despistarse y volcar

10/04/2019
U

n impresionante vuelco se produjo ayer alrededor de las 19.00 en la avenida Perito Moreno al 1000, en cercanías de la curva próxima a la Planta Orión, dejando como saldo el conductor golpeado y daños sobre el rodado.
Apenas producido el accidente circunstanciales testigos se comunicaron con la policía y los bomberos. De inmediato personal de la Comisaría Tercera se dirigió al lugar constatando que se trataba de un choque simple.
El accidente fue protagonizado por un rodado Mini Cooper, color azul, dominio HJU 346, el cual era conducido por Víctor Hugo Pereyra (35), personal de Gendarmería Nacional, ostentando la jerarquía de Primer Alferes.
El conductor si bien no sufrió lesiones de consideración, presentaba algunos golpes. Todo indica que el rodado circulaba por la avenida Perito Moreno desde las 640 hacia el centro de la ciudad cuando por motivos que se desconocen se despistó y volcó quedando el vehículo en la banquina en sentido contrario al que circulaba.
Posteriormente se hizo presente personal de bomberos, quienes asistieron al conductor del rodado y verificaron la batería, a la que le desconectaron los cables.
Una vez concluida la labor de los servicios de emergencia los uniformados procedieron a realizar las actuaciones del caso.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto