Elías Battini con nuevo equipo
Automovilismo Pista

Elías Battini con nuevo equipo

El piloto fueguino, Elías Battini, el venidero fin de semana dará el presente en la segunda fecha del Turismo Pista en el segmento Clase 1. En esta ocasión irá con una nueva escuadra y será bajo la órbita del Oliverio Competición.
11/04/2019
L

a segunda fecha del Turismo Pista se correrá el próximo fin de semana en el trazado Hermanos Emiliozzi de la ciudad bonaerense de Olavarría. Allí dará el presente el piloto fueguino, Elías Batini, y lo estará haciendo en el Fiat Uno dentro del segmento Clase 1.
Battini ya apunta a su recuperación, sin haber cerrado un buen comienzo de año, confía en el potencial de su auto para recuperar los puntos perdidos.
El primer fin de semana de la temporada para fueguino terminó resultando algo adverso tomando como referencia el desenlace del mismo, alcanzando la bandera a cuadros fuera de la zona de puntos luego de haber avanzado desde el inicio de la final y sufrir un despiste que lo dejaría con sabor a poco en comparación a la remontada que venía llevando adelante.
Una vez sorteado el fin de semana, las conclusiones eran propiedad del Di Bella Sport quien atendía la unidad del fueguino, equipo que se encontraba centrado en poder concretar una serie de modificaciones que permitan reencontrarse con el mejor rendimiento del Fiat Uno y que ello posibilite redondear la actuación en la próxima fecha.
“Tuvimos un comienzo de año algo adverso, las cosas no se dieron de la manera esperada y ya estamos pensando en la próxima fecha, manteniendo la ansiedad habitual sumado a la intención de recuperar los puntos que se han dejado pasar en esta ocasión” afirmó Elias.
Ya con la cabeza más fría y buscando nuevas alternativas para un mejor desempeñó apuntando a tener un campeonato donde pudiera ser competitivo en cada presentación para esta segunda carrera que se aproxima, Elías realizó un cambio rotundo que le abre una nueva visión sobre la temporada.  Esta decisión fue desvincularse en muy buenos términos del Di Bella Sport y buscar nuevos horizontes bajo otra escuadra, así fue que llegó a coordinar las acciones y las ideas en conjunto con el equipo del Oliverio Competición que será desde mañana el encargado de la unidad del fueguino.
Nuevos horizontes y muchas expectativas penden de lo que se pueda sacar en blanco de la segunda carrera del calendario del TP en busca de ser competitivo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos