Fuerte choque en la esquina de Fuegia Basquet y Ascasubi
Una mujer y su hija fueron trasladadas preventivamente al hospital

Fuerte choque en la esquina de Fuegia Basquet y Ascasubi

11/04/2019
U

n nuevo accidente de tránsito se produjo ayer pasado el mediodía en la intersección de calles Fuegia Basquet y Ascasubi, dejando como saldo una mujer y su hija con lesiones de carácter leve.
Minutos después de ocurrido el accidente se hizo presente personal policial de la Comisaría Primera quienes convocaron paralelamente a personal de emergencia en el lugar.  
Así acudieron al lugar bomberos y una ambulancia. Mientras tanto personal policial identificó a los conductores de las unidades involucradas; Lucia Asunción Villa de 74 años, quien conducía el rodado Honda Fit, dominio JEU 244, color negro y la ciudadana Ángela Patricia Irene Ibarz de 35 años, quien se encontraba al mando del rodado marca Renault modelo Sandero, dominio AV220YV, encontrándose al momento de producirse la colisión en compañía de su hija de 4 años. Es importante señalar que los ocupantes de la unidad Renault fueron trasladadas hasta el Hospital Regional de modo preventivo.  El tránsito en el sector tuvo que ser desviado hasta concluidas las tareas de los servicios de emergencia.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos