Vuoto entregó el decreto de adjudicación de tierras al Colegio Julio Verne
Fin a una larga espera

Vuoto entregó el decreto de adjudicación de tierras al Colegio Julio Verne

Está ubicado en la urbanización General San Martín. La institución construirá su edificio en ese lugar. “Después de 16 años de insistir logramos ver que nuestro sueño se cumplió”, sostuvo la apoderada del colegio.
12/04/2019
E

l intendente Walter Vuoto recibió a los directivos y estudiantes del Colegio Julio Verne para hacerles entrega del decreto de adjudicación del terreno donde construirán su edificio propio, en la urbanización General San Martín.
De la reunión también participó la secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, Teresa Fernández, quien aseguró que “a partir de este momento podrán comenzar a construir su nuevo edificio”. En tanto, la apoderada del colegio, Cintia Cordi, aseguró que “esta Administración municipal convirtió el sueño de padres y estudiantes en realidad”.
Cordi explicó que “esta felicidad que hoy sentimos, es porque después de 16 años de insistir con el requerimiento de un espacio para construir nuestro edificio propio, hoy logramos ver que nuestro sueño se cumplió”.
Durante la reunión estuvieron los delegados del centro de estudiantes de los diferentes años, abanderados y escoltas del nivel secundario, quienes se mostraron muy ansiosos por esta firma de decreto, teniendo en cuenta que “son quienes sienten las incomodidades de tener que trasladarse de un edificio a otro”, observó Cordi.
El terreno que se adjudicó al Colegio Verne se encuentra ubicado en el sector de la urbanización General San Martín que fue reservado para servicios educativos, sanitarios y comunitarios.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos