Romano celebró la medida, aunque lamentó las demoras en la implementación
Cambio de circulación en calle Monseñor Scriva

Romano celebró la medida, aunque lamentó las demoras en la implementación

A partir del cambio del sentido de circulación en calle Monseñor Scriva, el concejal Juan Manuel Romano destacó la medida adoptada por el Ejecutivo municipal, pero cuestionó “que haya que esperar tanto para ver reflejados cambios que piden los vecinos”, dijo, ya que según indicó, el planteo fue presentado por su bloque en 2016.
12/04/2019
E

l concejal de Ushuaia, Juan Manuel Romano (UCR-Forja) se mostró conforme con el cambio en el sentido de circulación de la calle Monseñor Scriva, que entró en vigencia ayer, aunque lamentó “que haya que esperar tanto para ver reflejados cambios que piden los vecinos”.
Romano señaló que “son medidas relativamente fáciles de implementar, que muchas veces tardan más de lo necesario”, y cuestionó que “en cada sesión realizamos muchos pedidos que atendemos de los vecinos, y lamentablemente la mayoría se demoran o no son tenidas en cuenta”, manifestó el edil.  
Respecto a la calle mencionada, Romano detalló que “en diciembre de 2016 recibimos un pedido de vecinos del barrio El Progreso para que recorramos y veamos diferentes situaciones”, y agregó que “una de ellas tenía que ver con el cambio de circulación de la calle Monseñor Scriva, que generaba muchos problemas a los vecinos dado que la doble mano – y el estacionamiento en ambas márgenes- afectaba la seguridad vial”, advirtió.
El concejal indicó que “el angosto espacio de la arteria generaba problemas para que pasen los vehículos, siendo una calle muy transitada con instituciones educativas cercanas”, y finalmente reiteró que ayer “el Ejecutivo finalmente puso en marcha lo que le solicitamos hace dos años”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos