Aumentan el monto de ayuda por material didáctico
Para el sector docente

Aumentan el monto de ayuda por material didáctico

Así lo anunció el Gobierno provincial ayer señalando que el beneficio alcanzará a 6700 docentes. Por cargo se pagará $ 4.748 y mientras que por la hora cátedra $249,93. Estará depositado a partir de las 0 horas del jueves.
16/04/2019
E

l Gobierno provincial informó ayer a través de un comunicado oficial que 6.700 docentes percibirán un aumento del ítem material didáctico que se aplicará por cada uno de los cargos que se posean y también en las horas cátedras de cada trabajador.
Según se informó ayer “la gobernadora Rosana Bertone, junto al ministro de Educación, Diego Romero, y de Gobierno y Justicia, José Luis Álvarez, anunciaron un aumento en el ítem material didáctico para todos los docentes de la provincia”.
Romero confirmó que "a partir de las 0 del jueves 18 de abril, se va a pagar el aumento del material didáctico. Son $4.748, 78 por cargo y la hora cátedra es de $249,93". Cabe destacar que dicho incremento es afrontado con fondos provinciales.
Romero señaló que "el adicional del material didáctico ya fue actualizado de acuerdo al incremento salarial otorgado a partir del mes de marzo del corriente año".
"El material didáctico se abona este mes y por única vez con este porcentaje" explicó el ministro, quien agregó que "el aumento es para todos los docentes que están en actividad. Son 6.700 docentes que van a percibir este incremento que acabamos de informar, en un cargo o en dos, o en cargo y horas cátedra".

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos