Avanza la organización de la ‘Gala Solidaria del Fin del Mundo’
A beneficio de los Hospitales de la provincia

Avanza la organización de la ‘Gala Solidaria del Fin del Mundo’

El productor general del evento, Alejandro Viñas y el secretario de Relaciones Institucionales de la provincia, Patricio Lambert, mantuvieron un encuentro para avanzar en la organización de la Gala, que se realizará el 24 de mayo con el apoyo de la Fundación ACIAPO. El evento tendrá como objetivo recaudar fondos que serán destinados a las cooperadoras del Hospital de Ushuaia y Río Grande.
17/04/2019
E

l secretario de Relaciones Institucionales y Comunitarias de la provincia, Patricio Lambert, recibió a organizadores de la ‘Gala Solidaria del Fin del Mundo’ para avanzar en la organización del evento, que se llevará adelante el 24 de mayo en el Hotel Las Hayas de Ushuaia.
El evento tiene como objetivo recaudar fondos para los hospitales de Ushuaia y de Río Grande, a través de las asociaciones cooperadoras, con el apoyo de la Fundación ACIAPO (Atención Comunitaria Integral al Paciente Oncológico). Para ello se invita a vecinos, instituciones, empresas y comercios a sumar su aporte a través de www.fundacionaciapo.org.ar, donde se podrá llenar un formulario para obtener mayor información y adquirir entradas.
El organizador del evento, Alejandro Viñas, explicó que “en esta oportunidad decidimos realizar la Gala en el ‘fin del mundo, principio de todo’, y estamos muy agradecidos de contar con el apoyo del Gobierno de Tierra del Fuego, que nos acompaña”, dijo.
Viñas destacó que la Fundación ACIAPO “lleva más de 20 años trabajando por los pacientes oncológicos y sus familias en todo el país, y tiene entre sus funciones y objetivos acompañar a otras instituciones –valoró-, como en este caso a los hospitales de Ushuaia y Río Grande”.
El organizador anticipó que la Gala Solidaria del Fin del Mundo contará con la presencia de reconocidas figuras como Marcela Tinayre; Adriana Constantini; Elena Fortabat; Miguel Angel Cherutti; con la presentación del Coro del Fin del Mundo y un show a cargo del artista Maxi Trusso. También adelantó que por estos días se definirá la participación de Patricia Sosa en el  evento.
Viñas indicó que la participación es abierta para todos los interesados en colaborar con ambos hospitales de la provincia, y remarcó que “la Fundación ACIAPO facilita su estructura organizacional y garantiza la transparencia absoluta del evento, en la adquisición de entradas para la Gala y la entrega de lo recaudado a las asociaciones cooperadoras de los hospitales”, valoró.
“Elegimos el 24 de mayo, en vísperas de nuestra fecha patria, para recibir el 25 juntos –señaló Viñas-, y dar inicio a un gran trabajo en conjunto con estas instituciones en pos de la salud de los ciudadanos”, indicó. Y reiteró su agradecimiento “a las autoridades de la provincia, que han acompañado esa iniciativa desde el principio –expuso-, Nos da mucha felicidad ver el apoyo de toda la comunidad de Tierra del Fuego, del sector público y privado”, cerró.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    67%
    2 votos
  • No me interesó
    33%
    1 voto