Martes y miércoles sin atención bancaria
Paro sindical y feriado nacional

Martes y miércoles sin atención bancaria

La Asociación Bancaria, que nuclea a las entidades privadas y públicas del rubro, confirmó su adhesión al paro nacional del próximo martes en rechazo a las políticas económicas y la consecuente inflación que amenaza el poder adquisitivo de los trabajadores. Al paro de 24 horas se sumará el feriado del miércoles, por el Día del Trabajador.
26/04/2019
L

a Asociación Bancaria a nivel provincial adhirió al paro nacional convocado por la CTA y el Frente Sindical por el Modelo Nacional para el 30 de abril; por lo que el próximo martes no habrá atención bancaria, ni el miércoles por conmemorarse el Día del Trabajador.
A nivel nacional la Asociación que nuclea a los trabajadores de las entidades bancarias públicas y privadas, confirmó su adhesión a la medida de fuerza en rechazo a las políticas económicas nacionales y como consecuencia el nivel de inflación que amenaza al poder adquisitivo de los trabajadores; el cierre de pymes y comercios, pérdida de puestos laborales.
Los puntos de adhesión de La Bancaria al paro nacional del próximo martes, se centran en el “rechazo a toda reforma laboral y paritarias libres. Aumento del salario mínimo. Cambio de la política económica y emergencia ocupacional, alimentaria y sanitaria. Retrotraer las tarifas de los servicios públicos de acuerdo a la Ley 27743 vetada por el Poder Ejecutivo. Derogación de la Reforma Previsional. Aumento de emergencia de las Jubilaciones. Defensa de la producción y el trabajo argentino”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos