Romano acompañó las actividades de Protagonismo Juvenil
Contacto directo con los vecinos

Romano acompañó las actividades de Protagonismo Juvenil

“Tenemos la obligación de apoyar, acompañar e incentivar a los jóvenes para que participen en política”, dijo el concejal de Ushuaia, Juan Manuel Romano, tras el encuentro con la Asociación. “Vemos el empuje y las ganas que tienen así que acompañarlos es una alegría y una motivación. Se les nota la pasión por querer hacer cosas, las ganas de construir”, sostuvo.
29/04/2019
E

l concejal Juan Manuel Romano (Forja-UCR) participó de una actividad organizada por la Asociación Protagonismo Juvenil, que se llevó adelante ayer en el quincho de los Formoseños.
“Hoy estuvimos acompañando a los grandes jóvenes de Protagonismo Juvenil –indicó Romano-. Se reunieron, expusieron sus principios e ideas, firmaron el acta de la Asociación, en un contexto de mucha convicción ideológica, pluralismo, música y buena onda. Todo con claridad, organización, acompañamiento de muchos jóvenes”, destacó.
“Creo que tenemos la obligación de apoyar, acompañar e incentivar a los jóvenes para que participen en política”, expresó Romano. “Desde hace un tiempo venimos teniendo charlas con los chicos de Protagonismo Juvenil y vemos el empuje y las ganas que tienen así que acompañarlos es una alegría y una motivación”, sostuvo.
El concejal agradeció la invitación y manifestó que “se les nota la pasión por querer hacer cosas, las ganas de construir... como ellos mismos dijeron ‘queremos dejar de escribir la historia corta’. Tienen mucho amor por la provincia, son jóvenes de acá que quieren quedarse. Cómo no apoyarlos y acompañarlos”, cerró.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos